x
26 Abril 2024

Adrián Beltré guia a Vigilantes a triunfo sobre Boston 4-3

Imagen sin descripción

ADRIAN BELTREREDACCIÓN DEPORTES EE.UU– El abridor japonés Yu Darvish retiró a 14 enemigos por la vía del ponche pero salió sin decisión y el antesalista dominicano Adrián Beltré pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno episodio para los Vigilantes de Texas, que vencieron este domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Darvish igualó marca personal de por vida en ponches, con 14, pero salió del campo de juego después de lanzar siete episodios.

La victoria fue para el cerrador Joe Nathan (1-0) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

Mientras que Beltré pegó sencillo por el jardín central para remolcar la carrera del triunfo en el noveno episodio cuando había dos out.

El primera base Mitch Moreland (4) y el guardabosques dominicano Nelson Cruz (7) pegaron sendos jonrones.

Cruz castigó al abridor Jon Lester en el sexto episodio llevando a un corredor en los senderos, con un out en la pizarra.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz (4) pegó cuadrangular en el primer episodio.

Ortiz sigue pegando sólido y sumó su cuarto jonrón en la campaña, esta vez llevando a un compañero en el camino, con dos out, y remolcó dos carreras para llegar a 17 en la campaña.

La derrota fue para el cerrador Clayton Mortensen (0-2) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Comenta con facebook