x
Batalla Electoral 2024

Adrián Beltré ingresará al Salón de la Fama con la gorra de los Rangers de Texas

cooperstown

Sin embargo, afirmó que "no podría haber emprendido este viaje a Cooperstown sin los Dodgers de Los Ángeles, los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y sus fanáticos, y me enorgullece que cada uno de los equipos con los que jugué figure en mi placa del Salón de la Fama".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El dominicano Adrián Beltré, quien fue elegido al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, comunicó este viernes que ingresará con la gorra de los Rangers de Texas al ‘templo de los inmortales’ en julio próximo, ubicado en Cooperstown, Nueva York.

Beltré, quien fue escogido recientemente en el 95,1 % de las boletas en la elección de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, accionó durante su carrera de 21 temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y con los Rangers, lo que le otorgaba la posibilidad de ser exaltado con el distintivo de uno de estos equipos.

«Agradezco el tiempo que pasé con todos mis equipos durante mi carrera. Mirando hacia atrás, jugué más años en Texas que en cualquier otro lugar y creo que mi tiempo con los Rangers representa la cima de mi carrera, tanto individualmente como desde el punto de vista del equipo», refirió el jugador en un comunicado.

Sin embargo, afirmó que «no podría haber emprendido este viaje a Cooperstown sin los Dodgers de Los Ángeles, los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y sus fanáticos, y me enorgullece que cada uno de los equipos con los que jugué figure en mi placa del Salón de la Fama«.

En su paso por MLB, Beltré jugó las últimas ocho de 21 campañas con el equipo de Texas, un espacio de tiempo en el cual ha indicado, logró levantar su carrera y conquistar los méritos para estar hoy en el Salón de la Fama.

En su accionar con los Rangers, Beltré registró 1,277 imparables, entre ellos 199 cuadrangulares y empujó 699 carreras, sumando un promedio de bateo de .304, además coleccionó tres Guantes de Oro y dos bates de Plata, siendo convocado a tres Juegos de Estrellas, además de disputar la Serie Mundial en 2011.

Beltré ingresará en el Salón de la Fama junto a Todd Helton y Joe Mauer en la ceremonia a ser celebrada el domingo 21 de julio en Cooperstown.

El dominicano se unirá a Nolan Ryan y al puertorriqueño Iván Rodríguez como los únicos miembros de los Rangers con una placa en el Salón de la Fama de MLB.

Comenta con facebook