En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adrián Beltré y García ayudan a Vigilantes y Medias Blancas a conseguir la victoria

Adrián Beltré y García ayudan a Vigilantes y Medias Blancas a conseguir la victoria
Adrián Beltré y García ayudan a Vigilantes y Medias Blancas a conseguir la victoria

Beltre-590x441Houston (EEUU).– El bateo encendido del dominicano Adrián Beltré y el venezolano Avisail García destacaron en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana al ayudar a sus respectivos equipos de los Vigilantes de Texas y los Medias Blancas de Chicago a conseguir sendas victorias.

Beltré conectó un jonrón y dos dobletes, para que el abridor zurdo Cole Hamels y los Vigilantes vencieran 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

La victoria de los Vigilantes quedó empañada sin embargo por la fractura que sufrió el receptor venezolano Robinson Chirinos en el antebrazo derecho, que le obligó a dejar el partido a la mitad de las acciones.

Hamels (2-0) lanzó seis entradas con eficacia para ganar su novena decisión seguida en la campaña regular. Aceptó una carrera y cuatro imparables, además de abanicar a cuatro bateadores rivales.

El zurdo estelar de los Vigilantes obligó a que tres enemigos le batearan rodados para doble matanza, en lo que fue el debut del serpentinero en el Angel Stadium.

El relevista Shawn Tolleson trabajó el noveno episodio para acreditarse su segundo salvamento.

García conectó un jonrón de tres carreras en el decisivo séptimo episodio, y los Medias Blancas remontaron para vencer 7-3 a los Indios de Cleveland.

El abridor Chris Sale se recuperó tras recibir un par de cuadrangulares para mantenerse invicto.

García, sorprendido fuera de la inicial un día antes, en un pésimo debut de los Medias Blancas como locales, conectó su jonrón al jardín contrario ante Bryan Shaw (0-1).

Un turno antes, el dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo productor al noveno lanzamiento que le hicieron, para que los Medias Blancas se adelantasen en el marcador.

El cubano José Abreu disparó un vuelacerca en solitario y se embasó cuatro veces, mientras que Sale permitió tres carreras y seis imparables con seis ponches en siete entradas, en lo que fue el cuarto triunfo de Chicago en seis encuentros.

Sale (2-0) había retirado a 12 rivales en fila antes de un sencillo dentro del cuadro y de un jonrón de Napoli, que remolcó dos carreras y empató la pizarra en el sexto capítulo.

El brasileño Yan Gomes pegó jonrón solitario un episodio después para dar la ventaja a Cleveland antes de que los Medias Blancas rayaran cinco veces en el séptimo.

El abridor zurdo CC Sabathia se mostró agradecido por volver al montículo en un juego de temporada regular, aunque fuera con temperaturas gélidas.

Sabathia lanzó hasta el séptimo episodio, el dominicano Alex Rodríguez y el boricua Carlos Beltrán batearon sendos jonrones y los Yanquis de Nueva York se apuntaron una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

En su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse a un programa de rehabilitación por alcoholismo, Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro imparables en más de seis entradas.

El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en la cuarta entrada.

Mientras que el segunda base de los Yanquis, el dominicano Starling Castro. pego imparable y llegó a los 1.000 como profesional.

La temperatura durante el juego fue de 31 grados Fahrenheit (medio grado Celsius bajo cero), la más baja en un partido dentro del Comerica Park en la historia.

El segunda base Dustin Pedroia bateó tres indiscutibles e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

El toletero dominicano José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto partido en fila.

Su compatriota Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un pasbol.

Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 imparables en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete indiscutibles en seis entradas.

El relevista japonés Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos episodios.

Ian Kennedy impresionó en su debut con Kansas City, al lanzar hasta el séptimo episodio, y los Reales conectaron sus primeros tres jonrones de la temporadas para blanquear 7-0 a los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos cayeron a una marca de 0-5, algo que no les había ocurrido desde que los Senadores de Washington se mudaron a Minnesota en 1961.

Kennedy (1-0), quien firmó en enero un contrato por cinco años y 70 millones de dólares con los Reales, limitó a los Mellizos a cinco hits, incluidos cuatro sencillos. Se le retiró luego de 109 lanzamientos, cuando había dos outs del séptimo episodio.

Mike Moustakas y Lorenzo Cain dispararon jonrones seguidos en el cuarto capítulo y fueron los primeros hits que permitió el zurdo Tommy Milone.

En el sexto episodio, el cubano Kendrys Morales botó la pelota fuera del parque ante Casey Fien.

Rich Hill colocó 10 ponches en seis entradas para dar un respiro que necesitaba urgentemente el bullpen, en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron 6-1 a los Marineros de Seattle.

Josh Reddick disparó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y Oakland ganó los primeros dos encuentros de esta serie de fin de semana entre dos rivales de la División Oeste del Joven Circuito.

El encuentro del sábado entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay se pospuso por la lluvia, sin que se anunciara de inmediato una nueva fecha para disputarlo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *