En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adrián decidió triunfo sobre Orioles con doble en la novena

Adrián decidió triunfo sobre Orioles con doble en la novena
Adrián decidió triunfo sobre Orioles con doble en la novena

Adrián González

BOSTON.- El mexicano Adrián González envió el lunes un doblete de dos carreras hasta el muro del jardín izquierdo con un out en la novena entrada para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria de 8-7 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Medias Rojas llegaron a la novena con una desventaja de 7-6, pero colocaron corredores en primera y segunda bases con bases por bolas a Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia. González, líder productor de la Liga Americana con 37 carreras impulsadas, conectó luego el imparable del triunfo en el primer lanzamiento que recibió de Kevin Gregg (0-1).

El relevista mexicano Alfredo Aceves se adjudicó la victoria al lanzar tres entradas en las que permitió una carrera y dos imparables — uno de ellos cuadrangular — y ponchó a dos.

Los Orioles tuvieron una ventaja de 6-0 antes de que Boston anotara cinco carreras en la sexta entrada. Un cuadrangular de Mark Reynolds sin corredores en bases dio a Baltimore una ventaja de dos carreras en la séptima entrada. Luego Jason Varitek acercó 7-6 a los Medias Rojas con un sencillo productor en la parte baja de esas misma entrada.

Boston sumó su cuarta victoria consecutiva y vienen de barrer a los Yanquis en tres juegos en Nueva York.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con dos anotadas y una producida.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *