x
27 Abril 2024

Adriano Abreu Sued ya es candidato a diputado

Elecciones 2024

Adriano Abreu Sued concluyó su intervención recordando la relevancia de la unidad y la participación ciudadana en el proceso democrático.

Imagen sin descripción

Santiago. – El aspirante a diputado por la circunscripción 1 de Santiago, en representación del partido Fuerza del Pueblo (FP), Adriano Abreu Sued, mostró su agradecimiento con la población por el honor que le han otorgado al permitirle optar por una curul en el Congreso en las próximas elecciones del año 2024.

«Hoy, estoy aquí para agradecerles de todo corazón. Este voto de confianza que me han brindado es un compromiso que asumo con responsabilidad y humildad. Estoy listo para representar a todos los habitantes de la circunscripción 1 de Santiago en el Congreso», afirmó.

El candidato hizo hincapié en su compromiso de trabajar incansablemente para impulsar iniciativas y proyectos de ley que impacten de manera positiva tanto en Santiago como en el país.

«Nuestro objetivo es llevar al Congreso propuestas concretas que mejoren la vida de nuestros conciudadanos. Es tiempo de tener representantes que escuchen al pueblo, que estén comprometidos con el progreso y el bienestar de todos», enfatizó Abreu Sued.

En su discurso, el aspirante a diputado destacó la importancia de contar con una hoja de vida intachable y de no desaparecer después de obtener el voto de confianza de los ciudadanos.

«La transparencia y la rendición de cuentas serán principios fundamentales de mi gestión. Trabajaré día a día, mano a mano con la comunidad, para asegurarme de que sus necesidades y preocupaciones sean escuchadas y atendidas», aseguró.

Adriano Abreu Sued concluyó su intervención recordando la relevancia de la unidad y la participación ciudadana en el proceso democrático. «Juntos, podemos lograr un futuro mejor para Santiago y para la República Dominicana. Estoy comprometido a ser un representante del pueblo, y con su apoyo, construiremos un camino hacia un país más próspero», afirmó.

Comenta con facebook