En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas da bienvenida a dominicanos que regresan al país por festividades de Navidad

Recibimiento a Josefa Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) agasajó a decenas de dominicanos residentes en el exterior que retornaron al país, en el marco de la puesta en vigencia de la Gracia Navideña, y escogió a la dominicana Josefa Hernández, quien lleva más de 30 años residiendo en Estados Unidos, y arribó al país para pasar las festividades navideñas con sus familiares.

Hernández, quien llevaba tres años sin venir a República Dominicana, fue escogida al azar, en el Aeropuerto Internacional Las Américas y recibió el agasajo por parte del director de Aduanas, Fernando Fernández, funcionarios de la DGA y ejecutivos de la empresa AERODOM, en medio del recibimiento a cientos de viajeros dominicanos.

La viajera dominicana recibió un obsequio consistente en una “orden todo incluido” para que ella y seis integrantes de su familia pasen un fin de semana en un resort de la Región Este del país.

Josefa Hernández dijo que se sentía feliz y contenta, que en todos los años que ha estado viendo al país nunca había sido tomada en cuenta. Agradeció a Dios y a las autoridades de Aduanas por la distinción.

Dijo que estaba contenta de poder llevar a sus padres a un resort, ya que lo anhelaba desde hace mucho tiempo.

Mientras que continúan la afluencia de pasajeros llegando procedente de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, y otras islas del Caribe.

Los vuelos llegan abarrotados de pasajeros, principalmente de Estados Unidos y reciben las facilitadas que otorga el Gobierno a través de Aduanas.

La Gracia Navideña, es una facilidad para traer artículos y regalos por un monto de 3 mil dólares libre de impuestos, que otorga el Gobierno cada año a través de la Dirección General de Aduanas, a los dominicanos residentes en el extranjero, que tengan seis meses en adelante sin venir a la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *