En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas deplora asesinato de empleado

Diógenes Leandro Paulino Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) deploró la muerte de su empleado Diógenes Leandro Paulino Gómez, asesinado por desconocidos la noche de este martes en el frente de su residencia, en el sector Mirador Sur, de la capital.

Paulino Gómez, de 44 años, y quien laboraba en el área de verificación de Aduanas en el muelle Haina Oriental, murió cuando era atendido en un centro de salud a consecuencia de heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

La DGA se unió al dolor de la familia de Paulino Gómez y demandó una rigurosa investigación por el hecho que ha enlutecido a la familia aduanera.

Conforme reportes policiales Diógenes Leandro Paulino Gómez fue interceptado por varios hombres alrededor de las 10:00 de la noche frente a su residencia, ubicada en el número 15 la calle Marginal Rómulo Betancourt, del sector Mirador Sur, donde le dispararon y le despojaron de una pistola Glock, calibre 9 milímetros, serie EGV595 y de una cadena.

Tras cometer el crimen los responsables huyeron a bordo de un carro Honda Civic, azul oscuro, placa 261324.

Los restos de Paulino Gómez estarán expuestos en la capilla La Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 7:00 de la noche del miércoles hasta las 4:00 de la tarde del jueves, de donde serán traslados al cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde se les dará cristiana sepultura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *