En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas destruye más de dos mil cajas de bebidas alcohólicas

Aduanas destruye más de dos mil cajas de bebidas alcohólicas
Aduanas destruye más de dos mil cajas de bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) destruyó este jueves unas dos mil 825 cajas de bebidas alcohólicas variadas, incautadas en distintos operativos realizados en puertos, aeropuertos y otros establecimientos que fueron introducidas de contrabando al país.

El cargamento está valorado en más de 19 millones de pesos. Con ese nuevo lote suman siete mil 625 las cajas de bebidas que se han destruido desde junio a la fecha.

Fernando Fernández, director general de la DGA, dijo que unas cinco empresas han sido sancionadas por este tipo de hecho y agregó que aunque no existen personas sometidas, preparan varios expedientes, aunque no reveló los nombres de estas empresas.

Así mismo el funcionario dijo que de un 50 a un 70 % de empresas dominicanas han sido sancionadas por todo tipo de contrabando, no solo de licor.

También reveló que el Estado dominicano ha dejado de percibir cerca de 60 millones de pesos solo por contrabando de bebidas alcohólicas

En su declaración,  Fernández, envió un claro mensaje a los involucrados en estos negocios, de que la DGA no permitirá actos como este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El analista-Bonao: ALICIA,Y ZAPETE DONDE ESTAN,REPORTEN ESTOS BANDIDOS INCOMPETENTES! ESTO ES ROBO UN ROBO A HOSPITALES Y COMPRAS DE MEDICINAS PARA LOS POBRES. EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE LOS (FUNCIONARIOS)DUEÑOS DE LICORERIAS PAGAN PARA QUE BOTEN Y ELLOS VENDER LO QUE ENTRAN ILEGAL. 19 MILLONES QUE SE PUEDEN HACER VENDIENDO EN SUBASTAS o A PRECIOS BAJOS AL MEJOR POSTOR Y CON ESE DINERO RECUPERAR LOS GASTOS PERDIDOS Y HACER UN BIEN A LOS HOSPITALES. ESTO ES ROBO Y EL PUEBLO,HOSPITALES,IGLESIAS,ESCUELAS, DEBEN QUEJARSE AL RESPECTO. SON 19 MILLONES BOTADOS Y ESTOS BANDIDOS PERDIENDO EL TIEMPO Y DINERO. QUE DICE EL DIRECTOR DE ADUANAS,DONDE ESTA ALICIA Y ZAPETE PARA AYUDAR ELIMINAR EL BANDIDAJE DEL GOBIERNO. ?
ESTO REQUIERE UN REPORTAJE DE MARINO o ALICIA Y CON RAPIDEZ PARA QUE NO SE ENFRIEN. ESTO ES ABUSO,ROBO AL PUEBLO Y A LOS HOSPITALES YA QUE ESTO SE DEBE PONER EN SUBASTA Y CON SUPERVISION DE LA CAMARA DE CUENTAS, LO RECAUDADO PARA MEDICINAS A HOSPITALES. SON 19 MILLONES DE PESOS A LA BASURA y LOS NIÑOS MURIENDOSE EN HOSPITALES POR FALTA DE FONDOS. UN ABUSO,UN ABUSO DE PARTE DIRECTOR DE ADUANAS . QUE GOBIERNAZO EL QUE TENEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *