En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas entrega a FF.AA. antiguas instalaciones de Dajabón para uso de CESFRONT

El general Santo Domingo Clase firma los documentos que formalizan el traspaso de las instalaciones, en el paso fronterizo de Dajabón. Observan entre otros el doctor Gerardo Rivas, consultor jurídico de Aduanas y Domingo Serrano, gerente de Supervisión de Administraciones Aduaneras.

DAJABÓN, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) entregó al Ministerio de las Fuerzas Armadas sus antiguas instalaciones ubicadas en el  paso de frontera de esta ciudad, para el uso del Cuerpo Especializado en  Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el marco de un plan que procura hacer más efectivo el trabajo de las instituciones que laboran en la frontera.

Según se informó este viernes, las instalaciones fueron recibidas por el general Santo Domingo Clase, jefe del CESFRONT, en representación del ministro de las Fuerzas Armadas,  durante un acto que contó con la presencia de  funcionarios  de la DGA.

“La entrega de estas instalaciones a los cuerpos castrenses  se inscribe dentro de un plan del Estado dominicano para hacer más efectivo el trabajo de las distintas instituciones que laboran en la línea fronteriza”, precisó Gerardo Rivas, consultor jurídico de Aduanas, hablando en representación del director de la DGA, Rafael Camilo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *