En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas incauta contrabando de celulares y accesorios en plaza de la avenida Venezuela

Aduanas incauta contrabando de celulares y accesorios en plaza de la avenida Venezuela
Aduanas incauta contrabando de celulares y accesorios en plaza de la avenida Venezuela
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas incautó un contrabando teléfonos celulares inteligentes y accesorios valorados en unos 100 millones de pesos durante un operativo realizado en una plaza comercial de la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.Según nuestro corresponsal Pavel Arias, las cajas con los celulares se encontraban escondidas en un almacén ubicado de la parte trasera de la referida plaza comercial cuya identidad y la de sus propietarios no fue ofrecida para no entorpecer el proceso de investigaciones que se llevan a cabo.

Los mismos habían entrado al país evadiendo el pago de impuestos aduanales.

Cada uno de los teléfonos celulares inteligentes incautados tiene un valor oscilante en el mercado local entre los 45 y 50 mil pesos.

Aunque no especificó la cantidad exacta de teléfonos celulares decomisados en el operativo se dijo que el mismo consistía en cientos de cajas.

Indicó, que las investigaciones que dieron al traste con la detección del contrabando se hizo luego de una larga labor de inteligencia llevada a cabo por el Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas,

Las autoridades aduanales además según los informes estarían tratando de establecer la procedencia de esa importación si la misma vino al país, por la vía aérea, marítima  ó a través de los pasos fronterizos de la República Dominicana, con el vecino país, de Haití.

Con relación al contrabando, las DGA investigan a varias personas entre ellos los propietarios de la plaza comercial ubicada en la avenida Venezuela casi  equina calle Costa Rica del ensanche Ozama.

Mientras que la mercancía incautada  fue trasladada  por agentes del Departamento de Inteligencia Aduanal a un almacén  del organismo para los fines correspondientes

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

cien millones de Pesos???... pero cien millones de pesos en Celulares Bulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *