En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas interviene tienda de hija del senador Wilton Guerrero

Aduanas interviene tienda de hija del senador Wilton Guerrero
Aduanas interviene tienda de hija del senador Wilton Guerrero
PERAVIA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección General de Aduanas (DGA) intervienen en estos momentos la tienda La Maravillita en el municipio de municipio de Baní, propiedad de la hija del senador de esa provincia Wilton Guerrero. 

La información fue confirmada por el propio senador, quien expresó que esa tienda tiene más de 10 años ofreciendo sus servicios y que tiene todo por la regla.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/WILTON-HIST-AB.flv 500 295]

El senador aseguró que está inspección es un plan orquestado por manos invisibles del narcotráfico para desprestigiarlo a él y a su familia.

El pasado lunes, Wilton Guerrero criticó la alocución del presidente Fernández como un ejemplo infeliz el citar como un logros de la justicia dominicana los apresamientos en el caso Figueroa Agosto.

María Teresa Guerrero Melo, propietaria de la tienda e hija mayor del senador, dijo que se ha dedicado por más de 15 años a los negocios en Baní y no tiene nada contra la ley.

El legislador recientemente también calificó al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, de tener doble moral, porque utiliza los recursos del Estado en sus aspiraciones presidenciales.

Según se informó, los agentes de Aduanas continuarán este viernes con la inspección en la tienda La Maravillita, el legislador afirmó que seguirán abierto al público, ya que cumplen con los requisitos correspondientes para operar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *