En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas laborará este viernes en su sede central hasta el mediodía

Aduanas laborará este viernes en su sede central hasta el mediodía
Aduanas laborará este viernes en su sede central hasta el mediodía

Dirección General de Aduanas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que este viernes 24 de diciembre laborará en la sede central hasta el mediodía,  por motivo de la celebración de la Nochebuena. En ese sentido, el organismo exhorta a los ciudadanos y ciudadanas que deseen hacer uso de los servicios que ofrece a tomar las precauciones pertinentes, tomando en cuenta que en su sede central se laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano.

Refiere que en su decisión de hacer pública esta decisión se halla el propósito de  evitar trastornos en el desarrollo de  las actividades de las personas que deseen hacer  uso de los servicios.

Asimismo, la institución expresó que en las demás dependencias, como puestos fronterizos, puertos y aeropuertos, las labores se desarrollarán en horario normal.

La DGA  pidió la comprensión y colaboración de los contribuyentes, y solicitó a todo el que tenga un asunto pendiente,  tomar las medidas necesarias para impulsar sus gestiones durante el horario establecido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *