En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aduanas niega devolución de furgón de piñas exportado hacia Estados Unidos

Piñas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) negó este jueves que autoridades estadounidenses hayan devuelto al país algún furgón cargado de piñas supuestamente contaminadas con químicos y aseguró que las exportaciones de rubros agrícolas se desarrollan sin restricción ni dificultades.

En ese sentido Aduanas dijo en forma categórica que por ninguno de los puertos, aeropuertos o pasos fronterizos se ha registrado la entrada al territorio nacional de algún cargamento de piñas reembarcado desde Estados Unidos.

Aduanas manifestó su indignación con la falsa información y aseguró que con ese tipo de versión hay sectores que quieren hacerles daños al país y a productores agrícolas dominicanos.

“No es cierto, las aduanas dominicanas no han recibido ningún furgón con piñas contaminadas u otros productos agrícolas, devueltos por las autoridades estadounidenses ni de otro lugar”, precisa una información del Departamento de Información y Prensa de la DGA.

La DGA precisa que las exportaciones de rubros agrícolas al exterior se mantienen a su mismo nivel y sin ningún tipo de restricciones ni inconvenientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *