En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adventistas celebran día de la juventud con multitudinario encuentro

Adventistas celebran día de la juventud con multitudinario encuentro
Adventistas celebran día de la juventud con multitudinario encuentro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santo Domingo Este y Norte reunió más de 6 mil jóvenes para celebrar el Día Mundial de su Juventud, realizando actividades de índole social y humanitaria para llevar a la práctica el mensaje de Jesucristo.

La uniformada multitud abarrotó la avenida San Vicente de Paúl esquina carretera Mella con pancartas y coreando el lema: “Yo Soy el Mensaje”. Marcharon hasta el Parque de la Venezuela repartiendo alimentos de primera necesidad, orando por los transeúntes y entregando el libro de orientación “Esperanza para las Familias de Hoy.

El director de jóvenes del campo, pastor Héctor Lizardo, declaró: “Todos los días noticias negativas llegan hasta nuestros hogares y hoy jóvenes adventistas, además de reprender todo tipo de violencia, tanto familiar como delincuencial, llamamos a todo el pueblo dominicano a aceptar la paz que solo Dios puede dar”.

La copiosa multitud vestida de azul, no causó inconvenientes en el tránsito, gracias al personal de seguridad y orientación del Club de Conquistadores, uno de los componentes del ministerio juvenil de la Iglesia Adventista.

El evento concluyó pasado las 7:00 p.m., con un majestuoso concierto al aire libre, en el Parque de la Venezuela, donde participaron diversas agrupaciones musicales, quienes alzaron sus voces para alabar el nombre de Dios y deleitar a los presentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook