En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Advierten aunque quede un solo árbol continuarán protegiendo a Loma Miranda

Advierten aunque quede un solo árbol continuarán protegiendo a Loma Miranda
Advierten aunque quede un solo árbol continuarán protegiendo a Loma Miranda

LA VEGA, República Dominicana.- Defensores de Loma Miranda dicen incendio está controlado, pero no en un 99 por ciento como afirmara el Ministerio de Medio ambiente.

Aunque menos que días anteriores este sábado persistía la humareda en la Loma Miranda, y es que según los defensores de esta reserva ecológica, de 14 focos de incendio que había, aún permanecen 10, de los cuales dos son de cuidado.

Además de tres helicópteros que sobrevolaban la zona, más de 60 voluntarios de varias organizaciones permanecían en la zona tratando de sofocar el siniestro.

Insisten en que este caso hay manos criminales e insisten que Falcondo es el responsable.

Cuestionan que dentro de la loma esté el personal de Falcondo, por lo que exigen al Gobierno que envíe miembros del ejército para proteger la zona. Mientras que este sábado la entrada de esta reserva natural continuaba militarizada.

En tanto que residentes en las comunidades de Los Algarrobos, La Piedra y Sabana del Puerto, expresaron preocupación y afirman son los más afectados.

Según los miembros del campamento Loma Miranda más de mil 500 tareas han resultado afectadas por el incendio que inicio el pasado jueves.

Los defensores de Loma Miranda advirtieron que aunque quede un solo árbol, continuarán su lucha para proteger esta reserva ecológica.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL HOMBRE Y SUS PROTECTORES,QUE INCENDIARON A LOMA MIRANDA,MERECEN LA MUERTE,PORQUE ASESINARON A LA NATURALEZA Y AL SER HUMANO HONESTO,SERIO Y TRABAJADOR.AQUI NO HAY GOBERNANTES, PORQUE SON CORRUPTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *