En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Advierten jornadas que realiza SP no tendrá resultados si población no se educa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la preocupación por los casos de zika, ciudadanos explicaron que las jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos que realiza salud pública no tendrán resultados si la población no toma conciencia del problema.

La jornada comenzó con la fumigación en unos 21 sectores del Distrito Nacional y Los Alcarrizos, los que serán impactados este fin de jornada, pero para algunos ciudadanos esto no es suficiente. Adelina Cortorreal ya fue afectada por el zika y en el semillero de Bella Vista, donde reside son frecuentes los casos y según explicó sus vecinos no ayudan en la prevención.

Esto es corroborado por otros residentes en la zona, quienes aseguran adoptan sus medidas para evitar contraer el virus.

Entre los sectores visitados este viernes está los semilleros de Bella Vista, Ensanche la Paz, el Manguito y San Carlos del Distrito Nacional. Y la unión, el Tamarindo, La esperanza, Los Cerros y La Gloria de los Alcarrizos.

En lo que va de año se han registrado 24 muertes por dengue, 17 de por guillián barré y 4 mil 130 casos sospechosos de zika.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *