En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AEIH dispuestas a colaborar en reformas pendientes del Gobierno

AEIH dispuestas a colaborar en reformas pendientes del Gobierno
AEIH dispuestas a colaborar en reformas pendientes del Gobierno

 

IMG_9642SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) expresó hoy al presidente Danilo Medina su voluntad de colaborar en todas las reformas pendientes necesarias para el desarrollo económico, político y social del país.

El presidente de la entidad, Antonio Taveras Guzmán, se expresó en esos términos al visitar al mandatario en el Palacio Nacional para felicitarlo por el triunfo obtenido en las elecciones del 15 de mayo.

El dirigente empresarial conversó con el  mandatario sobre el interés de la AEIH en que se ejecuten reformas estructurales para que el país cuente con un sistema fiscal y tributario desarrollista, justo, equilibrado y eficiente, que dinamice la economía y provea al Estado de los recursos que necesita.

También, para superar la crisis del sistema eléctrico, con el propósito de que los sectores productivos y todo el país pudan tener un suministro continuo, confiable, de calidad y a precios razonables, lo cual permitirá aumentar la competitividad de la economía.

El presidente de la AEIH también se refirió a la necesidad de impulsar las leyes de responsabilidad fiscal, de partidos y agrupaciones políticas y de reforzar las medidas de políticas públicas que mejoren la seguridad pública.

Taveras Guzmán visitó a Medina en compañía de los empresarios Juan Amel, de Bepensa Dominicana; Pedro Ureña, de Petroquímicos Dominicanos, ambos miembros de la directiva, así como la directora ejecutiva Greicy Romero  y  César Nicolás Penson, en representación del Consejo de Pasados Presidentes de la AEIH.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *