En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AEIH espera Danilo cambie de rumbo a las pequeñas y medianas industrias

AEIH espera Danilo cambie de rumbo a las pequeñas y medianas industrias
AEIH espera Danilo cambie de rumbo a las pequeñas y medianas industrias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) informó este domingo, que tiene la expectativa de que el presidente electo Danilo Medina cambie el rumbo de la pequeña y mediana industria del país para que se convierta en una cadena de unidades generadoras de empleos de calidad y de alta competitividad.

El presidente de la entidad empresarial, Wadi Cano, dijo que la esperanza de los medianos y pequeños industriales se fundamenta en el Programa de Gobierno de Medina que, desde su punto de vista, refleja las aspiraciones que desde siempre ha mantenido como sector la AEIH.

Manifestó que las concepciones del electo mandatario sobre el desarrollo de las industrias guardan un alto grado de coincidencia con los postulados del II Congreso Industrial de la República Dominicana, lo cual se refuerza con la firma de un compromiso, por parte de Medina, cuando era candidato, en la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Cano advirtió que si bien la AEIH está en disposición de trabajar junto al nuevo gobierno, tras los objetivos de desarrollo de la industria, paralelamente asumirá un rol de veedora para vigilar que las promesas de Medina se conviertan en realidad.

“Tenemos confianza en que las cosas van a cambiar, pero nos mantendremos vigilantes como institución que siempre ha sido propositiva y firme en el seguimiento y defensa del sector”, apuntó el presidente de la AEIH.

El dirigente empresarial sostuvo que, desde el inicio del gobierno el próximo 16 de agosto espera señales inequívocas en el sentido de que la pequeña y mediana industria y las nuevas autoridades marcharán en la misma dirección.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *