En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aerodom participa en Date 2012

Aerodom participa en Date 2012
Aerodom participa en Date 2012

Francisco Cuellar, Director de Operaciones de Aerodom; Mónika Infante Henríquez, Directora General de Aerodom, y Paco Pérez, Director Regional del Grupo Globalia/Air Europa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de su estrategia de desarrollo del turismo de la República Dominicana, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), participa como patrocinador en la décimo tercera edición de la feria anual de comercialización turística dominicana (Dominican Annual Tourism Exchange, DATE) que organiza la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Aerodom está representada por su Directora General, Mónika Infante Henríquez; Francisco Cuellar, Director de Desarrollo de Negocios; Yolanda Mañán, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Máximo Iglesias, Gerente Corporativo de Promoción Aeroportuaria; Riad Simón, Gerente de Desarrollo de Rutas y Teresa Herrera, Coordinadora de Mercadeo.

DATE es un evento de comercialización del producto turístico dominicano ya que propicia un espacio de intercambio en el que se dan cita hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y profesionales del turismo, con el propósito de definir sus estrategias de negocios.

La Directora General de Aerodom, Mónika Infante, afirmó que “DATE es una herramienta de gran ayuda para el posicionamiento del país en los distintos mercados, principalmente de América Latina, Canadá y Estados Unidos, y el escenario idóneo para promover los hermosos destinos donde están ubicados los aeropuertos operados por Aerodom”.

DATE se celebra del 17 al 19 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort Golf y Casino, en Punta Cana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *