En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aerolínea abandonó a su suerte a una niña

Aerolínea abandonó a su suerte a una niña
Aerolínea abandonó a su suerte a una niña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una niña de 11 años, piden a encargados de la aerolínea estadounidense Jet Blue, ser  responsables, ya que la menor había sido enviada con una azafata de la compañía, por lo que pagaron 100 dólares, pero está en ningún momento cuido de ella.

Este ha sido el mayor susto que se ha llevado en su corta vida Emely Manzueta, quien vino desde Nueva York la madrugada del pasado lunes a pasar unas vacaciones en el país.

[jwplayer mediaid=”208834″]

“Yo nunca vi a la azafata, una muchacha que venía al lado mío de 18 años fue quien me cuido, yo no quiero viajar sola ya”. Dijo la menor.

Y es que sus familiares por primera vez decidieron enviar a la menor sola, y dicen que esta incluso temía venir de esta forma.

Por ese momento de tensión y pánico vivido por la pequeña sus familiares se vieron en la necesidad de trasladarla hasta un centro médico.

Su madre Iris María Pérez, residente en Nueva York,  tampoco sale del asombro y acusa a la aerolínea de tener responsabilidad.

Un equipo de Noticias SIN se trasladó hasta la sucursal de esta compañía aérea en República Dominicana, pero alegaron no tener conocimiento sobre el caso, sin embargo, la matriz de esta aerolínea en Estados Unidos, emitió un comunicado  en el que expresa:

“Estamos investigando esta situación, le hemos devuelto el cargo de la acompaña del menor al cliente.

Lamentamos cualquier preocupación y confusión experimentada  por la niña y su familia”.

La empresa afirma que se preocupa por cada cliente, y asegura que el mercado dominicano es importante para ellos, ya que les ha permitido ser la línea aérea más importante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yaritza, e notado que por tu manera de expresarte tienes un nivel academico muy deficient. Si tu pagas por un servicio lo normal es que te lo proveen.
No tan solo es Jet Blue. Recuerdo un viaje que hice a la DR y un supervisor de continental (United airlines) en Santo Domingo me trato como una mierda. El problema es que nadie nos defienden. los politicos de mi pais se venden por unos cheles.
Por eso es que nos tratan como nos tratan. Porque nos tragamos toda la BLEEP! que nos dan
Le cojieron con jet blue, cual es el objetivo de marino sapete y el grupo sin? ya he visto varios casos, el otro que a un carajito le robaron el psp y ahora esto. por favorrrr sean mas profesionales.
Al expresarte de esa manera siento que nunca le ha pasado o no tiene hijos, porque cualquier daño causado a mi pequeño por mas minimo que sea yo tambien lo sufro!!! Acefalo sin corazon
Milan, se pagan 100 dolares extras por un servicio y la linea sabe a que se expone si no cumple. Cuando un avión entra en turbulencias, muchos adultos entran en pánico. Imaginate pues, una niña de 11 años lo que puede sufrir. La niña hubo que llevarla a un Centro Médico. Quien tu crees que debe pagar los gastos?
Esa ninas tienes 11 ano ese caso esta raro ganal una demanda echa asi eso es peligroso ya que el fical jeneral esta detra de esa inbertigacion
gran cosa otra busca demanda.venia sentada la linea aerea y tenia miedo estupideces. Dominicanos busca demanda eso da pena....eso no procede charlatanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *