En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aerolínea china ofrece servicio de rastreo de maletas mediante chip

REDACCIÓN.- Una aerolínea en China comenzó a implementar un nuevo servicio para que los viajeros sepan en todo momento donde se encuentra su maleta, utilizando un chip y su celular.

Los pasajeros tendrán la ubicación en tiempo real de su equipaje, esta novedad se está implementando en vuelos domésticos, pero a medida que pase el tiempo se pretende ampliar a otras rutas. El objetivo de esta campaña es tranquilizar a los usuarios ante la preocupación de que los manipuladores del equipaje traten de forma imprudente sus pertenencias.

Según un estudio elaborado en 2018, el 49% de los pasajeros en todo el mundo desean saber en tiempo real dónde se encuentra su equipaje.

Vehículos eléctricos en la República Dominicana

En otro orden, Los vehículos eléctricos ya son una realidad en la República Dominicana, el Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, facilitó al presidente Medina un carro de la marca Tesla para probarlo.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles, el objetivo de esta empresa es integrar estos vehículos a la industria turística, según se explicó está prevista la instalación de aproximadamente unos 500 puntos de carga en la región este de la República Dominicana, lo que representa un avance significativo en materia de tecnología.

Actualización del sistema operativo de Iphones pretende corregir fallo en conversaciones grupales en Face Time

Si eres de las personas que posee un iPhone es recomendable que  lo antes posible actualizar el sistema operativo para corregir un fallo mediante el cual a través de las conversaciones grupales de su aplicación Face Time, se podía espiar a los receptores de las llamadas aunque estos no contestaran debido a que se quedaba el micrófono abierto.

La debilidad fue descubierta por un joven de 14 años que trató de comunicarse con Apple pero no pudo, afortunadamente su caso se volvió viral y hoy está resuelto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *