En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aerolínea Pawa Dominicana anunció inicio de sus operaciones de vuelos

Aerolínea Pawa Dominicana anunció inicio de sus operaciones de vuelos
Aerolínea Pawa Dominicana anunció inicio de sus operaciones de vuelos

IMG_0973 (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La  aerolínea Pawa Dominicana anunció el inicio de sus operaciones de vuelos en el próximo mes de agosto hacia las islas de San Martin, Aruba y Curazao saliendo desde el aeropuerto  Las Américas.

La información la ofreció el director de Asuntos Corporativos de la línea aérea Alexander Barrios.

Barrios dijo que ya la aerolínea obtuvo la certificación y los permisos de volar de parte de las autoridades dominicanas y que ahora están sumergidos en lo que es las ventas de boletos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el ejecutivo de la aerolínea agregó que en la primera etapa Pawa Dominicana comenzarán a volar  hacia Aruba, Curazao y San Martín.

En tanto que en una segunda hacia San Juan, Puerto Rico, Miami, New York y La Habana, saliendo desde el aeropuerto Las Américas, de la República Dominicana.

Indicó sin embargo que para comenzar a volar a principio  de agosto venidero es necesario que la empresa tenga por lo menos un mes vendiendo  sus boletos aéreos de las rutas que explotará.

Significó que ya Pawa Dominicana recibió la certificación del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC y de la Junta de Aviación Civil JAC, para iniciar sus operaciones de vuelos comerciales de pasajeros con matricula dominicana, como línea aérea bandera.

Explicó que además obtuvo de la aprobación de las autoridades nacionales  Pawa Dominicana también obtuvo los permisos de operación de las autoridades de las islas de Curazao, San Martin y Aruba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *