Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Aerolínea Pawa Dominicana incursionará en nuevas rutas hacía las islas del Caribe

Aerolínea Pawa Dominicana incursionará en nuevas rutas hacía las islas del Caribe
Aerolínea Pawa Dominicana incursionará en nuevas rutas hacía las islas del Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La aerolínea Pawa Dominicana recibirá seis aviones con capacidad para 50 pasajeros, para incursionar en nuevas rutas hacia las islas del Caribe que aun la aerolínea no está volando.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció  Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, quien señaló que los aviones modelos CRJ-200 serán incluidos a la flotilla de la empresa en los próximos meses de este mismo año 2017.
   El ejecutivo de Pawa Dominicana declaró que eso permitirá a la aerolínea aumentar el centro de conexiones (hub), en el aeropuerto Las Américas con nuevas operaciones hacia otras islas caribeñas.
   Explicó que entre los destinos del Caribe, a los que la aerolínea tiene planes de volar están la ciudad de Kingston, Jamaica, Puerto España, Trinidad y Tobago, y otras islas caribeñas.
  En otro aspecto de sus declaraciones el ejecutivo de la aerolínea bandera nacional reveló que desde la semana última del mes de noviembre del pasado año hasta el 15 de enero el pasado el factor ocupacional de pasajeros Pawa Dominicana estuvo rondando por encima del 80 y el 90%  por ciento.
  Señaló que las primeras semanas de este mes de enero todos los vuelos de la aerolínea estuvieron completamente llenos, pero recordó que a partir de esta misma semana inicia la curva habitual de la temporada baja de pasajeros.
  Dijo que durante ese periodo es de esperarse que el nivel ocupacional en todas las rutas que realiza la línea aérea baje considerablemente por la temporada.
   Precisó que Pawa Dominicana ha venido explotando los mercados de la aviación comercial compitiendo a base de los servicios de calidad que ofrece a sus usuarios.
  Alexander Barrios destacó que el tema de los equipajes de mano, de la comida a bordo, las bebidas y los servicios abordos todo eso forman parte de esos servicios que diferencian a la empresa de la competencia.
  “Si tú en estos momentos vuela con nosotros va a poder ver que con el precio del boleto que es una tarifa competitiva con las del resto de las demás aerolínea va a tener comidas caliente, 100 porciento dominicana”, sostuvo.
 Agregó que esos ha contribuido a que el pasajero dominicano  comience a tener preferencia por la aerolínea bandera nacional, Pawa Dominicana.
    Dijo que en el caso de la aerolínea Pawa, se mantiene la maleta de 23 kilos 50 libras y el equipaje de mano de 22 libras libre de pago y solo pagaría después de una segunda maleta adicional.
    Recordó que ahora la línea aérea tiene un nuevo  itinerario de vuelos hacia la ciudad de Miami, Florida. Agregó que el vuelo está saliendo a las 7 de la mañana desde Las Américas, llegando a la ciudad estadounidense a las 8 y 30 horas de allá.
  Mientras que desde allá para acá el vuelo sale a las 10 y 30 de la mañana llegando al aeropuerto internacional de Las Américas, a las 2 de la tarde.
  Apuntó que luego en hora de la tarde, el vuelo sale a las tres y media arribando a las 5 de la tarde a Miami y luego salen a las 7 de la noche llegando a las 10 y 30 de la noche.
  Expresó que eso le permitirá a los empresarios y personas de negocios salir a las 7 de la mañana a Miami y regresar a las 10 y 30 de la noche aprovechando de ese modo todo el día en esa ciudad norteamericana en sus gestiones personales.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *