X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Aerolíneas Argentinas cancelan vuelos a Roma, Miami y Orlando por coronavirus

Aerolíneas Argentinas cancelan vuelos a Roma, Miami y Orlando por coronavirus
Aerolíneas Argentinas cancelan vuelos a Roma, Miami y Orlando por coronavirus

ARGENTINA.- Aerolíneas Argentinas resolvió este martes cancelar varios vuelos a Roma hasta finales de abril y algunos vuelos programados para este mes a las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, ante la situación global sanitaria causada por el coronavirus.

La semana pasada la compañía estatal ya había cancelado vuelos a Roma para los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo.

Ahora resolvió también suspender los vuelos hacia la capital italiana previstos para los días 18 y 22 de marzo y para el 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril.

Además, Aerolíneas Argentinas comunicó su decisión de cancelar los vuelos diurnos a Miami del 18 y el 26 de marzo y el vuelo de este último día hacia Orlando.

«En el caso de los pasajeros afectados por las cancelaciones mencionadas serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores. Aquellas personas que no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores de la fecha original», indicó la empresa en un comunicado.

La línea aérea alegó que esta «adecuación dinámica» de su operación responde al «creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas».

«Cabe mencionar que el sostenimiento de las rutas a zonas de riesgo, como en el caso Roma, se debe a la gran cantidad de argentinos y/o turistas que necesitan ser transportados de regreso a sus hogares», señaló la compañía.

Adicionalmente, la empresa comunicó su política de flexibilidad para cambios y devoluciones en vuelos desde y hacia China, Italia, España y Francia y para pasajeros que, por haber estado en China en los últimos quince días, no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas indicó que está llevando adelante una «activa campaña de prevención» de cara a aquellos empleados que «se encuentran expuestos al contacto con personas de distintos lugares del mundo y/o en zonas de riesgo».

Foto: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *