En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston

Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston
Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston

Mañana 12 vuelos más estarán suspendidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Veinticinco han sido los vuelos cancelados entre lunes y martes por este motivo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, cinco fueron los vuelos afectados desde y hacia los referidos destinos.

De igual modo, las aerolíneas han anunciado las operaciones que serán afectadas este miércoles 28 de enero, correspondiendo nueve al AILA y tres al AIGL.

La empresa recuerda a los pasajeros la importancia de contactar directamente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *