Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston

Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston
Aerolíneas cancelan 30 vuelos hacia Nueva York, New Jersey y Boston

Mañana 12 vuelos más estarán suspendidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Veinticinco han sido los vuelos cancelados entre lunes y martes por este motivo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, cinco fueron los vuelos afectados desde y hacia los referidos destinos.

De igual modo, las aerolíneas han anunciado las operaciones que serán afectadas este miércoles 28 de enero, correspondiendo nueve al AILA y tres al AIGL.

La empresa recuerda a los pasajeros la importancia de contactar directamente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *