Aeronave tiroteada en Haití aún permanece en el aeropuerto del Cibao

De acuerdo con las informaciones de un representante del aeropuerto de Santiago, el avión aún permanece en el país debido a que "se encuentra bajo un protocolo propio de la aerolínea".  

Redacción.- El avión de la aerolínea Spirit procedente de Fort Lauderdale y con destino a Puerto Príncipe, Haití, aún permanece en el Aeropuerto Internacional del Cibao luego de ser atacado a tiros este lunes por bandas mientras intentaba aterrizar en territorio haitiano. 

De acuerdo con las informaciones de un representante del aeropuerto de Santiago, el avión aún permanece en el país debido a que «se encuentra bajo un protocolo propio de la aerolínea».  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias SIN (@sin24horas)

Asimismo, alrededor de las 8:18 de la noche del lunes, despegó el vuelo NKS6001 con destino a Fort Lauderdale, en Florida, con los 48 pasajeros que se encontraban a bordo de la aeronave afectada.  

De acuerdo con fuentes, en el incidente al menos una persona resultó herida de bala. Mientras que, todos los vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe han sido suspendidos.