X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 28 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Aeropuerto de Madrid paraliza sus vuelos hasta las 10:00 horas del sábado

Aeropuerto de Madrid paraliza sus vuelos hasta las 10:00 horas del sábado
Aeropuerto de Madrid paraliza sus vuelos hasta las 10:00 horas del sábado

Madrid.- El aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que tiene actividad las 24 horas del día, mantiene paralizados sus vuelos hasta las 10:00 horas de hoy, sábado, a causa de la fuerte nevada caída por la borrasca Filomena, ha informado el gestor aeroportuario Aena.

No obstante, Aena ha indicado que volverá a informar sobre esta cuestión a las 8:00 horas, al tiempo que ha pedido a los viajeros que consulten con su aerolínea sobre el estado de sus vuelos.

Aena decidió a primeras horas de la noche del viernes paralizar los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas debido a las malas condiciones de las pistas y de visibilidad y comenzaron a desviarse los vuelos a los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Bilbao.

En un balance hecho público esta madrugada en redes sociales, el gestor aeroportuario ha informado de que a lo largo del viernes se operaron desde Barajas 312 vuelos, se cancelaron 27 y se desviaron otros 26.

La copiosa nevada que cae desde hace horas sobre Madrid ha provocado cortes en la circulación de algunas vías principales de la capital y ha atrapado a decenas de conductores en sus vehículos.

La nevada, la más importante en la capital desde 1971, ha obligado a las autoridades a cortar algunas vías y se han desviado líneas de autobuses municipales.

La capital española está en alerta roja como consecuencia de la borrasca Filomena, que prevé se agudice en las próximas horas, y que ya ha cubierto de un manto blanco las calzadas, las aceras y los edificios, mientras que los parques permanecen también cerrados.

Las históricas nevadas en buena parte de España han provocado, además de numerosos cortes de carreteras, cancelaciones y retrasos en los trenes y suspensiones de vuelos y enlaces marítimos y el cierre, además del aeropuerto de Madrid, de varios tramos de las autovías de circunvalación de la capital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *