x
25 Abril 2024

Aeropuerto del Cibao entrega US$300 mil para enfrentar el COVID-19

El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó 300 mil dolares al ministro de Salud para ayudar a la institución a enfrentar el COVID-19.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó 300 mil dolares al ministro de Salud para ayudar a la institución a enfrentar el COVID-19.

El donativo consiste con la entrega de 16 mil trajes de protección al personal medico, que viene atendiendo a los pacientes con COVID-19.

Con esa partida, el Aeropuerto Internacional del cibao concluye la entrega de un millón 500 dolares al Ministerio de Salud Pública y otras instituciones de Santiago.

Félix García presidente del Consejo de Administración del Cibao, quien consideró que todos los sectores de la vida nacional deben unificarse para enfrentar el COVID-19.

El donativo fue recibido por el Ministro de Salud Pública, quien señaló que el personal médico que esta atendiendo a los pacientes con COVID-19, deben de contar con los equipos necesarios y evitar contagios.

El pasado mes de junio entregó un 1, 400,000 mascarillas, al Ministerio de Economía , Planificación y Desarrollo, así como otros insumos y pruebas rápidas, a otras instituciones de servicios.

Comenta con facebook