En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aeropuertos de Islas Vírgenes reabrirán esta semana tras paso huracán María

Aeropuertos de Islas Vírgenes reabrirán esta semana tras paso huracán María
Aeropuertos de Islas Vírgenes reabrirán esta semana tras paso huracán María

Road Town.- Los aeropuertos en las islas vírgenes británicas y estadounidenses esperan reabrir sus aeropuertos esta semana tras el paso del huracán María la semana pasada.

El ministro de Comunicaciones de las islas vírgenes británicas, Mark Vanterpool, señaló en un mensaje radiofónico que el aeropuerto Terrence B Lettsome reabrirá para vuelos comerciales esta semana.

“Los vuelos comerciales en el aeropuerto deberían estar funcionando a finales de esta semana, mientras arreglan las vallas de seguridad que rodean el recinto”, dijo Vanterpool.

A su vez, indicó que la conexión con Puerto Rico no será posible por ahora ya que “tienen problemas propios, pero si con el resto de islas vecinas”.

En San Tomás, en las cercanas islas vírgenes de Estados Unidos, se espera que el aeropuerto Cyril E. King Airport reabra el jueves, indicó el gobernador, Kenneth Mapp.

En declaraciones a los medios locales, agradeció el trabajo realizado por la autoridad de puertos y el Departamento de Turismo por trabajar “bajo difíciles circunstancias” y lograr que el aeródromo reabra mañana.

Por otro lado, 17 prisioneros considerados de “alto riesgo” de las islas vírgenes británicas fueron trasladados hoy a Santa Lucía para “continuar” su pena en el centro correccional Bordelais debido a un acuerdo entre ambos países tras el paso del huracán.

El primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, informó que se ha dado cobijo a varios prisioneros debido a los daños sufridos por varias cárceles tras el paso del huracán.

Más de cien encarcelados se fugaron de la cárcel, la Prisión de su Majestad, durante el paso del huracán, aunque la mayoría fueron capturados nuevamente

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *