En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aeropuertos operan con normalidad, pero fueron suspendidos hasta hoy 28 vuelos comerciales

Aeropuertos operan con normalidad, pero fueron suspendidos hasta hoy 28 vuelos comerciales
Aeropuertos operan con normalidad, pero fueron suspendidos hasta hoy 28 vuelos comerciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las operaciones en los aeropuertos internacionales manejados por Aerodom se desarrollan con normalidad este viernes, luego de que ayer algunas aerolíneas se vieran precisadas a cancelar algunos de sus vuelos ante el paso por territorio dominicano de la Tormenta Tropical Isaac.

28 vuelos comerciales y 3 vuelos de carga desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, fueron cancelados entre miércoles y viernes por este motivo, en tanto que las operaciones de hoy viernes fueron reanudadas con un vuelo de Delta Airlines, que salió a las 7:00 de la mañana, y otras, que mantienen su programación regular.

 

Las aerolíneas JetBlue y United Airlines han anunciado vuelos adicionales para llevar sus operaciones a la normalidad en el menor tiempo posible.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, sólo fueron cancelados este viernes los vuelos de JetBlue y West Jet desde y hacia Nueva York y Toronto, respectivamente.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, Aerolíneas MÁS canceló todas sus operaciones. Air Century (ACSA), canceló sus operaciones de la mañana, manteniendo las de horario de la tarde desde y hacia Punta Cana, y  Tortug Air mantiene sus operaciones desde y hacia Haití.

Ante esta condición se recomienda los pasajeros que verifiquen con su agencia de viaje o su aerolínea, en línea o por teléfono, el estatus de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *