En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AES Dominicana anuncia salida de central AES Andrés para mantenimiento

AES Dominicana anuncia salida de central AES Andrés para mantenimiento
AES Dominicana anuncia salida de central AES Andrés para mantenimiento

Generadora de electricidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa AES Dominicana informó este lunes que su central de generación AES Andrés con capacidad de 319 MW, saldrá de servicio para efectuar su Programa de Mantenimiento Mayor Anual, el cual se enmarca dentro del calendario de inspecciones preventivas anuales, con fines de mantener la disponibilidad, confiabilidad y eficiencia del Complejo Energético AES Andrés.

El mantenimiento de referencia está programado para efectuarse en el periodo comprendido del 9 al 24 de marzo, con un tiempo estimado fuera de servicio de unos 15 días, período que se encuentra incluido en el Programa de Mantenimiento 2011 del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). Este programa se elabora cada año entre los meses de septiembre y noviembre y es de conocimiento de todos los agentes del sector y las autoridades gubernamentales.

El Organismo Coordinador planifica y coordina el mantenimiento mayor de las unidades de generación, según lo establecido por el Reglamento de Aplicación de la Ley General de Electricidad en sus artículos 184 y 185.

AES Dominicana seguirá haciendo su contribución al SENI y continuará dando cumplimiento a sus compromisos contractuales, mediante las centrales de Itabo I y II y Los Mina V y VI, que en su conjunto aportan alrededor del 27% de toda la energía que se coloca en la red.

AES Dominicana es el principal inversor privado en el sector eléctrico, a través de las empresas AES Andrés, Dominican Power Partners e Itabo, S.A.; cuyas contribuciones demuestran su compromiso con el abastecimiento seguro de electricidad al disponer de centrales de moderna tecnología y con bajo costo de producción, utilizando gas natural y carbón mineral como combustibles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *