En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AES presenta proyecto de inversión al presidente Medina en NY

 AES presenta proyecto de inversión al presidente Medina en NY
AES presenta proyecto de inversión al presidente Medina en NY
Danilo Medina y el Presidente de AES

Danilo Medina y  el Presidente de AES

NUEVA YORK.- Ejecutivos de AES Corporation visitaron este domingo en Nueva York al presidente Danilo Medina, a quien le presentaron en detalle sus planes de expansión e inversión en la República Dominicana.

En un ambiente de gran cordialidad, Andrés R. Gluski, presidente y director ejecutivo de AES Corporation, y Scarlett Álvarez Uzcategui, directora de relaciones con inversionistas, conversaron con el Jefe de Estado dominicano sobre el interés de la compañía de aprovechar las condiciones favorables para la inversión que ofrece la República Dominicana.

Expresaron que se sienten muy complacidos con el clima de negocios que vive el país, auspiciadas por el gobierno a través de las políticas públicas que impulsa el presidente Danilo Medina.

Junto al presidente Danilo Medina recibieron a los ejecutivos de AES Corporation los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Los ejecutivos de la empresa de energía, que inició sus actividades en República Dominicana en 1997 como AES Dominicana, aseguraron que procuran que a los países donde operan les vaya bien, por lo que también invierten parte de sus recursos en programa sociales tendentes a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En República Dominicana, AES es propietaria y opera una cartera diversa de negocios de generación y distribución de electricidad, entre estas, una terminal de importación de gas natural licuado (GNL), una planta de gas de ciclo combinado de 319 MW, en Andrés; una planta de gas de ciclo abierto de 236 MW y un 50% de la propiedad de una planta a carbón de 295 MW en Itabo.

A escala mundial, AES Corporation opera en 20 países y cuenta con 17,800 empleados. En 2013 reportó ingresos por 16 mil millones de dólares y posee y gestiona 40 mil millones de dólares en activos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *