X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Afectados de estafa exigen investigación judicial

Por: Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una persona resultó herida este martes durante una manifestación que se tornó violenta en San Francisco de Macorís en protesta por el supuesto fraude contra los ahorrantes de la empresa Munné SLR.

Lo que se inició como una marcha pacífica con pancartas y consignas, se tornó en disturbios y al menos una persona resultó herida.

Los afectados por el supuesto fraude rompieron el cerco militar y con golpes y empujones penetraron a las oficinas administrativas de “Munné SRL” para exigir la devolución de sus ahorros.

Pedro Vargas, afectado, expresó “Ni siquiera lo han llamado para investigarlo en la justicia donde fueron a parar los más de 3 mil millones de pesos que le tienen secuestrado a este pueblo y a la región por tanto seguimos en la calles, reclamando lo que nos pertenece lo que ha sido fruto del trabajo de miles de familias».

La violencia estalló, lanzaron piedras a las instalaciones, destrozaron cristales que causaron heridas en un brazo a uno de los manifestantes.

Aunque los agentes policiales intentaban imponer el orden, los manifestantes se negaban a retirarse y exigían una explicación. Insisten que el fraude afecta más de tres mil familias en esta demarcación.

Los manifestantes advirtieron que continuarán sus protestas hasta recuperar su dinero y que el Ministerio Público dé curso a las querellas depositadas en contra de los ejecutivos de la empresa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *