En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Afectados de leptospirosis permanecen internos en el hospital Luis Aybar

Afectados de leptospirosis permanecen internos en el hospital Luis Aybar
Afectados de leptospirosis permanecen internos en el hospital Luis Aybar

Hospital Luis E. Aybar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó este jueves que un equipo de médico del hospital Luis E. Aybar trabaja de manera intensa para preservar la vida de los dos pacientes afectados de leptospirosis que se encuentran internos desde el pasado miércoles en el centro asistencial.

El viceministro de Salud, doctor Nelson Rodríguez Monegro, dijo que la situación actual  de los dos pacientes que quedaron internados, Fernando Heredia y Michael Ogando Rosario, el primero se encuentra  estable en sala y el último se  mantiene en cuidados intensivos.

Resaltó que el equipo médico que tiene bajo cuidado a los jóvenes de  17 y 18 años que se habían sumergido en una cisterna  en el sector Los Guaricanos, del  municipio Santo Domingo Norte, mantienen los esfuerzos para preservarle  la vida

Explico que los jóvenes contrajeron  la enfermedad luego de haberse sumergido en una cisterna en las que se ahogaron unos perros, donde se presume pudo haberse producido el contagio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *