x

Afectados por valla política en Santiago llaman a responsables a tener conciencia

Incidente

En tanto, desde el partido oficialista calificaron lo ocurrido como una imprudencia y negligencia de parte del ayuntamiento de esta ciudad.

Por: Maricela de la Cruz

SANTIAGO.- Fuera de peligro y en sus hogares se encuentran los afectados por la caída de la valla publicitaria que afectó a dos vehículos en marcha en la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago.

Uno de los afectados narró que al momento del accidente venía de la iglesia junto a su hermana y sus  dos hijos de 6 y 9 años, al tiempo que se mostró indignado con los responsables y llamó a tener conciencia.

Mientras que la alcaldía de Santiago, aparte de lamentar lo ocurrido, señaló que desde que iniciaron el proceso de retirar las vallas colocadas de manera ilegal fue interceptado por el  candidato alcalde por el PRM, acompañando de agentes policiales y acordaron que se encargaría de retirarlas luego de la inauguración del comando de campaña.

Desde el punto de vista de otro aspirante a alcalde, ambos candidatos envueltos en el incidente deben dirimir sus diferencias para que su accionar no afecte a los munícipes.

En tanto, desde el partido oficialista calificaron lo ocurrido como una imprudencia y negligencia de parte del ayuntamiento de esta ciudad.

Además, los ciudadanos de esta ciudad han condenado el incidente a la vez que agradecieron que no hubiera víctimas mortales.

Comenta con facebook