En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aficionado que atrapó la pelota del imparable 3.000 de A-Rod no la vende

Aficionado que atrapó la pelota del imparable 3.000 de A-Rod no la vende
Aficionado que atrapó la pelota del imparable 3.000 de A-Rod no la vende

zack_si_kids_400x400HOUSTON.– La pelota con la que el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su imparable número 3.000 el viernes por la noche, no será vendida ni regresada al club ni al jugador.

Lo anterior de acuerdo al aficionado que la capturó, Zack Hamble, quien dijo que no tiene intenciones de venderla ni tampoco devolverla a los Yanquis ni a Rodríguez.

Hamble, de 37 años de edad y quien ha capturado más de 8.000 pelotas, declinó la posibilidad de devolver la pelota a pesar de que inmediatamente después de que la atrapó, el presidente de los Yanquis, Randy Levine y el presidente ejecutivo, Lonn Trost, trataron de negociar con él.

“Un tipo como Rodríguez, que ha ganado más de medio millón de dólares, no necesita un favor de un hombre común y normal como yo”, dijo Hamble luego de haberse hecho de la pelota.

Hample ha capturado más de 8.000 pelotas e incluso ha escrito tres libros sobre cómo atraparlas.

El hombre de 37 años nacido en Nueva York se encontraba en los asientos del jardín derecho cuando Rodríguez conectó el jonrón que marcó su imparable número 3.000 de por vida, en el primer episodio contra el abridor Justin Verlander.

La pelota del incogible 3.000 de Rodríguez podría tener un valor de más de 50.000 dólares, de acuerdo a David Kohler, de SCP Auctions, que se encargó de vender la pelota del jonrón 500 del bateador designado en 105.000 dólares.

“Yo he soñado esta situación desde hace mucho tiempo, y creo que no regresaré la pelota”, dijo Hample a los reporteros.

Agregó que “en este momento no está en mis planes vender la pelota, pero eso depende de cuál sea la oferta de los Yanquis. Lo que quiero decir es que no la voy a devolver a cambio de conocerlo (a Rodríguez) y de un bate autografiado”.

Mientras que Rodríguez dijo que “hace algunos años la pelota habría sido importante para mí, pero en realidad no tengo nada que se pueda comparar con el título de campeonato de 2009. Además de eso no tengo ni una pelota, ni un bate de los momentos clave de lo que he logrado, sólo tengo mi memoria, en donde guardo todo”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si para los yankis no era comercial el jonron 600 pora k rayo querian esa pelota hipocritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *