X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Afirman A-Rod y figura de reality nunca se conocieron, pese a rumores de romance

Afirman A-Rod y figura de reality nunca se conocieron, pese a rumores de romance
Afirman A-Rod y figura de reality nunca se conocieron, pese a rumores de romance

ESTADOS UNIDOS.- Según los informes, Alex Rodríguez no es el exjugador de Grandes Ligas con el que la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy, supuestamente está teniendo una aventura.

A fines del mes pasado, se alegó que la Lecroy, que tiene poco más de 30 años, tuvo una aventura con un exprofesional del béisbol.

El presentador del programa de entrevistas Andy Cohen reveló durante el especial de reunión del programa Bravo que LeCroy se había conectado con «un ex jugador de MLB muy famoso y casado», según el New York Post.

Pero LeCroy aclaró los comentarios de Cohen en ese momento: «Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada … nunca lo había visto [o] tocado», dijo LeCroy sobre el profesional de béisbol anónimo.

LOS MUCHOS AMORES DE ALEX RODRIGUEZ

Sin embargo, su compañero de «Southern Charm», Craig Conover, alegó que LeCroy había hablado con el misterioso atleta y había tenido un encuentro sexual a través de un video chat. También afirmó que ella voló a Miami para ver al hombre.

Independientemente de quién esté diciendo la verdad, Internet estaba lleno de teorías sobre con quién podría haber estado en contacto LeCroy, y el nombre de Rodríguez surgió porque los fanáticos notaron que le habían gustado sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, no parece que Rodríguez fuera el jugador en cuestión, ya que múltiples informes indican que no está involucrado con LeCroy.

«Alex nunca ha conocido ni hablado con Madison ni con nadie del programa», dijo una fuente al Daily Mail.

Además, una fuente cercana a Rodríguez le dijo al Post que «no conoce» a la estrella del reality.

«Mira, ¿esto significa que no le envió un mensaje directo y le gustó una foto o dos? Supongo que no, pero no la conoce, y definitivamente no se conectó con ella», dijo la fuente.

Además, mientras que el miembro del elenco de «Southern Charm», Danni Baird, alegó en el podcast «Reality Life With Kate Casey» que LeCroy tuvo una sesión de video chat con Rodríguez, de 45 años, LeCroy le dijo a Page Six que ella «nunca se encontró» con A- Varilla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *