REDACCIÓN.- La Organización Mundial de los Estados y el Parlamento Internacional para la Seguridad y la Paz denunció el antisemitismo provocado por el comportamiento del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu y su partido quienes, con sus acciones afirman puede llevar a una guerra mundial.
La IPSP-WOS afirma que todo estado tiene derecho contra un ataque, en particulares contras civiles indefensos, pero la respuesta y por tanto la defensa debe ejercerse dentro de los límites de la ofensiva.
Según el secretario general de la IPSP-WOS, Alfredo Maiolese , Las Naciones Unidas, que conoce bien la ley internacional, sabe que está prohibido bombardear a civiles, hospitales, lugares de culto y por ello hicieron declaraciones ejemplares que son rechazadas por el Estado israelí y dejando claro que lo que estamos presenciando es un genocidio.
Maiolese afirma que la única solución es el cese inmediato de los bombardeos, la apertura de canales humanitarios y la creación de dos Estados como se había planeado en Camp David por el plan del entonces presidente estadounidense, Bill Clinton y previsto por resoluciones aprobadas por la ONU.