x

Afirman empresas de Rondón no registraban movimientos financieros de Odebrescht

Luego de concluida la presentación de los testimonios de tres exejecutivos de Odebrecht, fue interrogada la perito presentada por el Ministerio Público en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional interrogó esta tarde a la perito presentada por el Ministerio Público, quien testificó que empresas vinculadas a Ángel Rondón habría realizado transacciones económica con Odebrecht, algunas no registrada en el sistema bancario. También la testigo expresó que compañías de Andrés Bautista eran receptora de recursos de la multinacional. Vladimir Núñez con los detalles.

Al testificar ante el tribunal, la analista Carmen Álvarez afirmó que había realizado seis informes sobre los movimientos financieros de las empresas Angel Rondón, aunque no estableció los montos.

De inmediato el empresario Rondón rechazó las afirmaciones de la testigo, tras señalar que el Ministerio Público no ha aportado una prueba que lo vincule a la distribución de los sobornos millonarios.

Mientras el ex presidente del Senado, Andrés Bautista, negó que su empresa, la cual afirma levantara en sociedad con un hermano, fuera receptora de recursos de Odebrecht.

Al iniciar la audiencia, la defensa de los imputados Ángel Rondón y Andrés Bautista objetaron el interrogatorio a la perito, alegando que sus representados fueron notificados un testigo de prueba testimonial.

Comenta con facebook