En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Afirman espíritu duartiano orientó a presidente Medina en cumbre CELAC

Afirman espíritu duartiano orientó a presidente Medina en cumbre CELAC
Afirman espíritu duartiano orientó a presidente Medina en cumbre CELAC
Tommy Galán.

Tommy Galán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Tommy Galán afirmó que el espíritu duartiano orientó la intervención del presidente Danilo Medina en su intervención en la clausura de la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en donde defendió la soberanía y la independencia dominicana.

“Nuestro Presidente puso en alto el nombre del país al advertir ante jefes de Estado y de Gobiernos reunidos en La Habana, que como Estado libre y soberano que somos, no acepto que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra nuestra soberanía nacional”.

El senador de la República por la provincia de San Cristóbal afirmó que Medina se vistió a Duarte al afirmar de manera categórica ante jefe de Estado y de Gobiernos de 33 países que no acepta “que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra la soberanía de la República Dominicana”.

“El Presidente Medina ha dado una muestra más de patriotismo y nacionalismo a fijar esta loable, diáfana e impoluta posición”, señaló Galán en declaraciones a través de su vocero de prensa, Ramón González.

El senador sostuvo que la posición del Gobernante tiene recobra mayor dimensión porque la ha planteado en el mes en que nació el patricio Juan Pablo Duarte y en que en la República Dominicana se celebra el “Mes de la Patria”.

Galán expresó su agradecimiento al Mandatario por haber representado con dignidad la dominicanidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *