En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Afirman no han opinado sobre subasta de cebollas

Afirman no han opinado sobre subasta de cebollas
Afirman no han opinado sobre subasta de cebollas

cebolla--SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de Casa Calín, Pascual Bienvenido Ortiz M., afirmó que esa empresa y sus directivos no han emitido opinión alguna con respecto a la forma en que se realizan en el país las subastas de cebollas.

Ortiz M. se refiere a un video en que miembros de esa firma aparecen en una información relativa a una denuncia formulada por comerciantes.

A continuación la carta enviada al director de SIN, Manuel A. Quiroz:

Luego de saludarles, sirva la presente para expresarles lo siguiente; en el día 24 de septiembre, en la emisión de su noticiero de las 10:00pm., vimos y escuchamos con gran asombro pasar una fílmica donde aparece nuestra finca en la provincia de Baní, y en la misma el staff ejecutivo completo de nuestra empresa Casa Calín, S.R.L., donde se hacía referencia a una denuncia hecha por las Asociaciones de Comerciantes Confecomercio, Codepro y Fenacode, quienes consideraron de una actitud insensata la forma en que se estaban realizando las subastas, específicamente la de cebollas, lo cual hace que los precios de dicho producto lleguen al consumidor a un nivel inalcanzable.

Nosotros nos hemos quedado sorprendidos al ver que, no solo pasan un video de nuestra finca en el cual aparecemos los principales ejecutivos de nuestra empresa, sino que este video fue tomado en una actividad realizada en el año 2010 y en el cual también aparece el entonces ministro de Agricultura, el ingeniero Chìo Jiménez.

Por lo antes expuesto, solicitamos de esa empresa televisiva y de la Dirección de Noticias SIN, aclarar que las imágenes que aparecen en la información antes señalada no tienen ninguna relación con la misma, ya que en ningún momento nuestra empresa ni ninguno de nuestros ejecutivos han emitido opinión alguna al respecto. Dándalos las gracias por la atención que les pudiera prestar a la presente, y esperando que dicho error sea corregido, queda de ustedes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *