En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Afrika Club abrirá sus puertas este jueves a ritmo de Los Hermanos Rosario

Afrika Club abrirá sus puertas este jueves a ritmo de Los Hermanos Rosario
Afrika Club abrirá sus puertas este jueves a ritmo de Los Hermanos Rosario

Los Hermanos Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que promete ser uno de los lugares nocturnos más populares de la ciudad de Santo Domingo, Afrika Club, abrirá sus puertas este próximo jueves 27 con la música en vivo de la agrupación merenguera más solicitada de todos los tiempos, Los Hermano Rosario, quienes podrán a bailar a todos los presentes durante la gran apertura.

Temas como “Me Libere”, “La Dueña del Swing”, “Esa Muchacha” y “Aló”, serán algunos de los éxitos que la agrupación oriunda de Higüey interpretara durante toda la noche de gala.

“Es un placer y alegría poder contar en la apertura de este nuevo establecimiento con una banda como lo son Los Rosario, es una señal de que los demás artistas que por aquí pasaran tendrá gran calidad y popularidad como estos. Afrika llega para ofrecerle a la gente que buscan diversión algo que nuestra ciudad esta careciendo.”, informó la gerente del lugar.

Afrika cuenta con un staff conformado por Carlos Martin, gerente de operaciones; la comunicadora María María, en la gerencia administrativa junto al empresario Claudio Rosado.

La noche inaugurar esta programada para las 8:00 pm y contará también con un show de bailarinas, percusión, junto a saxófonos y violines, quienes con un DJ ambientarán el lugar hasta la llegada de los Dueños del Swing.

La nueva discoteca tendrá una capacidad para unas 800 personas totalmente cómoda y su ubicación es en la calle Paseo de los Locutores 58, edificio Gold Gyms, 1er Nivel, en Evaristo Morales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *