En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agasajan a madres y padres por sus días festivos en Pedernales

Agasajan a madres y padres por sus días festivos en Pedernales
Agasajan a madres y padres por sus días festivos en Pedernales
La Oficina Senatorial agasajó a los presentes con unos 300 artículos diversos.

La Oficina Senatorial agasajó a los presentes con unos 300 artículos diversos.

PEDERNALES, República Dominicana.- Como es tradición cada año, la Oficina Senatorial de Pedernales celebró, de manera conjunta, festividades dedicadas a las madres y los padres, durante actos realizados con la asistencia de miles de munícipes de esta provincia.

Residentes en Oviedo, Juancho y el municipio cabecera, disfrutaron con los regalos y sorpresas preparados por un equipo de festejos, encabezado por el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez.

Los asistentes resultaron agraciados con unos 300 artículos diversos, entre los que figuraron 20 teléfonos Black Berry, 20 novillas, 40 abanicos, 30 cilindros de gas propano, 35 estufas con horno, 25 estufas de mesa, 35 lavadoras, 35 neveras y 35 televisores.

 Al dirigirse a los presentes, Dionis Sánchez enfatizó que, como en anteriores ocasiones, la Oficina Senatorial tomó en cuenta que las favorecidas fueran personas de muy escasos recursos económicos y sin ningún tipo de discriminación.

El legislador oficialista se mostró satisfecho por agradar con momentos de alegría y sacarlos del trajín cotidiano a las madres y los padres, al resaltar sus condiciones de pilares esenciales del principal núcleo de la sociedad, la familia, donde, según recordó, “se forman y forjan los impulsores y promotores del progreso de toda comunidad, como la de Pedernales”.

Según una nota de prensa, además de estas actividades, la Oficina Senatorial coordina durante el año programas sociales, de salud, educación y asistencia a los niños, jóvenes y adultos más necesitados, como un aporte al progreso y crecimiento de la población pedernalense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *