En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agencia Europea incluye a Noticias SIN en Intercambio de Informaciones

Agencia Europea incluye a Noticias SIN en Intercambio de Informaciones
Agencia Europea incluye a Noticias SIN en Intercambio de Informaciones

 

NEW YORK, Estados Unidos.- En la asamblea general 2013 de la Agencia Europea de Intercambio de Noticias (ENEX), realizada el 18 de octubre en la sede de la cadena CBS en Nueva York , se aprobó la inclusión de Noticias SIN de la República Dominicana y TV Monte de Uruguay.

Además, los ejecutivos de los medios afiliados aprobaron la inclusión de TG24 de Italia y TBS de Japón.

Los 100 delegados de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de analizar estrategias de transformación ya implementadas por ENEX hace 18 meses, convirtiéndose en, más que una asociación de servicios técnicos,  en un conglomerado clave para los medios de comunicación.

Jessica Hasbún, periodista y presentadora de Noticias SIN, representó al Grupo SIN durante esta conferencia que se realizó en este hemisferio.

“Hemos  evaluado la importancia de la calidad en vez de cantidad de nuestra información, la capacidad de nuestra infraestructura técnica y el alcance de nuestros miembros globales”, dijo el director de ENEX, Henning Tewes.

De una organización que solo trabajaba  en dos continentes, Europa y América del Norte, ENEX se ha convertido en una institución que está presente en cuatro.

ENEX le dio la bienvenida a ocho miembros nuevos desde México, Francia, Colombia, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y ahora Uruguay y la República Dominicana, creciendo a 38 miembros.

En los últimos 12 meses, ENEX ha incrementado la cantidad de videos en casi un 100 por ciento, coordinado desde su sede central en Luxemburgo.

ENEX proyecta que este año, más de 27,000 videos serán distribuidos a nivel mundial.  Su meta es que sus miembros tengan acceso a más de 30,000 noticias, de todas partes del mundo, para el 2015, convirtiendo a ENEX en una de las organizaciones informativas más grandes del mundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *