x
23 Abril 2024

Agenda de actividades para este miércoles

Imagen sin descripción
Fuente externa

Fuente externa

A continuación una lista con las principales actividades que se realizarán este miércoles 09 de abril a nivel nacional.

09:00 A.M.: Un tribunal de San Pedro de Macorís conocerá solicitud de libertad de Eddy Brito.

09:00 A.M.: El Comité Dominicano de los Derechos Humanos ofrecerá detalles de la muerte de un estudiante en un destacamento de la Policía. La rueda de prensa será en local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

9:00 A.M.: La Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo (ADCA) realizará marcha desde su sede hasta el Palacio Nacional.

09:30 A.M.: La CAASD realizará un recorrido por diferentes sistemas de acueductos con representantes de la prensa, partiendo de la sede de la institución.

10:00 A.M.: Juzgado de Atención Permanente de La Romana conocerá medida de coerción contra ocho acusados de secuestrar a un hombre que luego fue liberado por las autoridades.

11:00 A.M.: El COE dará a conocer los detalles de su operativo de prevención y rescate por el asueto de Semana Santa, en la sede de la institución.

12:30 P.M.: David Soares, presidente y gerente general de Falcondo, ofrecerá la conferencia almuerzo “Perspectivas de futuro y propuesta de valor, para comunicadores, en restaurante Olivo, de la capital.

4:00 P.M.: Ministerio de Salud Pública celebra el Consejo Nacional de Salud, en la gobernación de San Cristóbal.

5:00 P.M.: El Ministerio de Salud Pública y el Círculo de Periodistas de la Salud presentarán la conferencia “Prevención de Tuberculosis” con Belkys Marcelino, en el Edif. De Enfermería de la Plaza de la Salud.

6:00 P.M.: La tienda Lémon abre sus puertas en Galerías 360.

9:00 P.M.: El Ministerio de Salud Pública firmará el Convenio de Gestión con los Servicios Regionales de Salud, en el hotel Crowne Plaza, antiguo V Centenario.

 

Comenta con facebook