En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agente de Amet dispara a chofer que la arrastró

Agente de Amet dispara a chofer que la arrastró
Agente de Amet dispara a chofer que la arrastró
los amet

Amet (Imagen de archivo)

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una agente de la Autoridad  Metropolitana de Transporte (AMET) le disparó  en el cuello a un chofer de carro público “pirata”, cuando éste la embistió y la arrastró con el automóvil, causándole lesiones, según la entidad.

El incidente se originó supuestamente cuando el chofer Antonio De la Rosa estorbaba el tránsito frente al Plan Social de la Presidencia, en la avenida España, donde ofrece servicio la alistada Yumeira Sierra Enerio.

“Al chofer se le ordenó movilizarse por estar obstruyendo el tránsito y luego les fueron requeridos los documentos, los que se negó a facilitar, y en cambio prendió el automóvil y emprendió la marcha, llevándose enganchada en la puerta izquierda a la agente Sierra Enerio”, dijo Amet en un comunicado.

Yumeira Sierra fue auxiliada por el teniente del Ejército Manuel Florián, adscrito a la citada institución. La agente recibe atenciones médicas en Hospital Central de la Policía.

El chofer no pertenece a las rutas autorizadas por las autoridades, además de tener la licencia vencida desde septiembre de 2009 y tener varias multas pendientes de pago, sobre todo por no llevar cinturón de seguridad y por cargar pasajeros sin estar autorizado, indicó la Amet.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de la institución y de la Policía para realizar las investigaciones correspondientes.

De la Rosa, además de que en todo momento se negaba a mover el vehículo del semáforo, vociferaba palabras obscenas contra los agentes”, también expresó la Amet.

Por su parte, choferes de la ruta aseguraron que la agente de la Amet siempre ha mostrado una actitud agresiva, y que no es la primera vez que utiliza su arma de reglamento para detener a un conductor.

Antonio De la Rosa está ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en estado crítico, según los médicos que lo atienden.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Wao
casi todos los k creen k tienen un poco de autoridad son agresibos y abusadores en la mirada se les ve y muchos padres buscan el sustento familiar y se la vuscan en lo k sea y entre eyos se cubren.
Bien hecho por parte del AMET los carros publicos no respetan a nadie ni ninguna ley ellos quieren vivir como chivos sin ley La ley se hiso para cumplirse Que quieren que ese AMET le de un caramelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *