En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agente de la Amet asesina chofer en la 27 de Febrero

Agente de la Amet asesina chofer en la 27 de Febrero
Agente de la Amet asesina chofer en la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.  Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) asesinó este jueves a un chofer en la Avenida 27 de Febrero, próximo a la Isabel Aguiar.

La víctima fue identificada como Rafael Féliz, de 54 años, secretario del sindicato de choferes de la avenida 27 de Febrero, quien recibió dos disparos del teniente Eugenio Garcia Peña.

[jwplayer mediaid=”208327″]

[jwplayer mediaid=”208339″]

Según supuestos testigos, a Féliz se le habría dañado su vehículo, cuando  el agente fue a reclamarle que lo moviera de lugar, éste supuestamente le explicó la situación,  pero el oficial sin mediar palabras sacó su arma de reglamento y le disparó.

Tras el hecho, choferes de la ruta incendiaron neumáticos en la vía en protesta por lo ocurrido.

Al lugar se presentó el director de Amet, general Juan Brown Pérez, quien aseguró que al agente, ya está bajo arresto y garantizó que se tomarán medidas ejemplarizadoras; y que el caso no quedará impune.

Mientras, el vicepresidente de Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Antonio Brito, indicó que todos sus miembros estarán en las calles, desde ahora, para que se haga justicia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tenemos que pensar y respirar cuando se nos presenten situaciones problematicas, porque muchas veces actuamos sin pensar en los resultados.
Estoy totalmente de acuero con Alex, porque diantres un Amet debe tener una rma de fuego. expliquenme ese asunto. Yo lo que espero es que se le aplique todo el peso e la ley a ese abusador.
Compatriotas espero que esto no se quede asi, porque es algo vergonzoso, no es posible que siogan pasando cosas asi en nuestro pais. Real y efectivamente esto es un abuso mas cometido por un agente Amet.
Yo no justifico la muerte de esa persona pero los sinsicatos de este pais creen que las calles son de ellos y los choferes son animales con ropa por amor al arte no le van a hacer dos disparos.
No conozco al agente ni al chofer pero que expliquen bien como fue el asunto, eso de que le explico que estaba quedado y el agente saco y disparo no puede ser cierto, igual fue un exceso del amet
Ya comezaron los maldito dueno del pais amenazar. ellos hacen lo que le da la gana en las calles y no hay ley para ellos
Estos hechos no debieran suceder si las autoridades implementaran las leyes con respecto al transito.
vuelvo y repito los amet no deben tener armas de fuego porque son para enfrentar el trafico no la delincuencia su trabajo es poner multa y controlar el trafico no usar la fuerza letal para detener
ahora a ese AMET solo para complacer a los dueños del país, lo cancelan y quien sabe Dios que mas. Y que aprenderán sus compañeros, a dejar a los chóferes públicos hacer lo que les plazca.
Acaso utilizar el termino asesinar no es irresponsable en el titular. Los testigos que entrevistaron, no me digan eran también chóferes públicos.
Juan TH, fue testigo presencial y su relato fue muy distinto. El Amet fue vestido de civil a reclamarle el mal estacionamiento y el chofer respóndió violentamente. Se fueron a las trompadas. Luego el oficial buscó el arma al vehículo y le disparó.
Justicia, para este Cabron. Abusadores, Animales, Delincuentes eso es lo que hay en la amet.
perros salvajes con armas en las manos salvajeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *