X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Agente DNCD mata presunto delincuente cuando realizaba asalto en Villa Juana

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 18 años resultó muerto la noche de este jueves a manos de un agente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) que auxilio a un hombre que era asaltado por este y un desconocido en el sector Villa Juana, de esta capital, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Sigfredo Alejandro Tejeda Fernández murió en la calle Juan Erazo entre la 18 y la 20 del referido sector, donde en compañía de otro presunto delincuente trataron de asaltar a hombre, razón por la que el agente de la DNCD, José Miguel Ureña, intervino para tratar de frustrar la acción criminal.

En esa circunstancia, los alegados asaltantes le emprendieron a tiros contra el citado agente antinarcóticos, quien se vio en la obligación de repeler la agresión, logrando herir a Tejeda Fernández, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Francisco Moscoso Puello.

En medio del tiroteo también resultó herida la joven Vickiana Miguelina Capellán Gómez, de 28 años, la cual fue trasladada al Hospital Luis E. Aybar.

La Policía investiga las circunstancias en que Miguelina fue alcanzada por una de las balas.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso, a los fines de establecer las reales circunstancias del incidente. A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica, para recolectar evidencias.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *