X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Agente PN mata otro que era supuesto asaltante 

Agente PN mata otro que era supuesto asaltante 
Agente PN mata otro que era supuesto asaltante 

 

MUERTOPor: Elvis Castro

DUARTE.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron a un cabo de la institución e hirieron a un supuesto delincuente cuando intentaban frustrar un asalto en el que ambos participaban en un centro comercial de la comunidad del Aguacate, perteneciente al Municipio de Arenoso.

El cabo fue identificado como Luis Manuel Sánchez, de 24 años de edad, oriundo del municipio del Factor y prestaba servicio en un destacamento de Nagua.

Según el reporte policial, los supuestos asaltantes llegaron al lugar a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco y penetraron al local comercial, encañonaron al comerciante pidiendo que le entregara todo, pero la Policía llegó de inmediato ya que habían sido alertados porque los individuos tenían horas merodeando el lugar.

El reporte indica que miembros de la institución impactaron de bala a Sánchez quien terminó muerto, mientras que el otro asaltante fue herido, pero emprendió la huida junto a otro compañero.

Sin embargo, la Policía informó que fueron capturados en el municipio de Nagua donde se encuentran detenidos hasta el momento.

El coronel Peña quien estuvo al frente del operativo dijo que no importa que los delincuentes sean miembros de la Policía, ya que deben cumplir con su rol de proteger a los ciudadanos.

Personas del distrito municipal de Aguacate dijeron que en esa zona los atracos son constantes ya que en la autopista Santo Domingo-Samaná hay poca vigilancia policial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *