x

Agente policial dispara contra vehículo de fiscal en Monte Plata tras supuesto choque

Incidente

Monte Plata.- Un agente policial disparó contra los neumáticos del vehículo de una fiscal, tras supuestamente haberle chocado mientras transitaba por la carretera Cruz de Morillo-El Rodeo, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes, en el distrito municipal Boyá, provincia Monte Plata.

Según informaciones, el agente policial transitaba en una motocicleta por la referida vía, lugar donde supuestamente fue impactado por una jeepeta Chevrolet Equinox, color gris, donde transitaba la magistrada Martina Caraballo, oriunda del municipio Sabana Grande de Boyá.

Se dijo que, luego de caer al suelo, el policía notó que la jeepeta involucrada en el accidente no se detuvo, sino que siguió su curso normalmente, por lo que procedió a alcanzarla para presuntamente dialogar sobre el hecho, pero el conductor del vehículo no se detuvo y procedió a halar su arma de reglamento y realizar disparos a los neumáticos.

Magistrada dice se sintió atemoriza

De su lado, la magistrada Martina Caraballo manifestó que el policía intentó abrir una de las puertas de la Jeepeta, provocando que se sintiera amenazada y con temor de perder su vida en ese momento.

Mientras, moradores del lugar que supuestamente presenciaron el hecho, manifestaron que el agente arremetió contra el vehículo de la fiscal, pero no con el propósito de matarla sino de hablar sobre el accidente, por lo que expresaron que la fiscal le quiere hacer un daño al agente.

El agente policial se encuentra detenido en el Departamento de la 5ta Compañía de la PN en Monte Plata, para fines de investigación.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, el Servicio de Inteligencia, Ministerio Público público y el presidente del Colegio de Abogados en Monte Plata, Camilo Moreno, entre otras personas.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube